DIMECRES 19 de MAIG

APOLO [2] a partir de les 00:15h

BORRIQUITO de Peret



A=A
E=E
I=l
O=O
U=U

A-E-I-O-U

Borriquito como tu. Tu-Ru-Ru.
Que no sabes ni la U Tu-Ru-Ru.
Borriquito como tu. Tu-Ru-Ru.
Yo se más que tu. Tu-Ru-Ru.

Borriquito como tu. Tu-Ru-Ru.
Que no sabes ni la U Tu-Ru-Ru.
Borriquito como tu. Tu-Ru-Ru.
Yo se más que tu. Tu-Ru-Ru.

Yo soy el cantante
Yo soy el poeta
Soy el más querido
Soy el preferido
De la juventud

Con solo seis letras
Hago mil canciones
Y todos aplauden
Con gran entusiasmo
Mis inspiraciones.

Les canto a las chicas
Canto al tabernero.
Canto a la portera
Canto a lo que sea
Canto al mundo entero.

Y con este acento
Parezco extranjero
Pero soy de vigo
Me hago Ilamar Peter
Y mi nombre es Pedro.

Borriquito como tu. Tu-Ru-Ru.
Que no sabes ni la U Tu-Ru-Ru.
Borriquito como tu. Tu-Ru-Ru.
Yo se más que tu. Tu-Ru-Ru.

Borriquito como tu. Tu-Ru-Ru.
Que no sabes ni la U Tu-Ru-Ru.
Borriquito como tu. Tu-Ru-Ru.
Yo se más que tu. Tu-Ru-Ru.

Piano solo / jaleos

Borriquito como tu. Tu-Ru-Ru.
Que no sabes ni la U Tu-Ru-Ru.
Borriquito como tu. Tu-Ru-Ru.
Yo se más que tu. Tu-Ru-Ru.

Borriquito como tu. Tu-Ru-Ru.
Que no sabes ni la U Tu-Ru-Ru.
Borriquito como tu. Tu-Ru-Ru.
Yo se más que tu. Tu-Ru-Ru.

Borriquito como tu. Tu-Ru-Ru.
Que no sabes ni la U Tu-Ru-Ru.
Borriquito como tu. Tu-Ru-Ru.
Yo se más que tu. Tu-Ru-Ru.

Borriquito como tu. Tu-Ru-Ru.
Que no sabes ni la U Tu-Ru-Ru.
Borriquito como tu. Tu-Ru-Ru.
Yo se más que tu. Tu-Ru-Ru.

Borriquito como tu. Tu-Ru-Ru.
Que no sabes ni la U Tu-Ru-Ru.
Borriquito como tu. Tu-Ru-Ru.
Yo se más que tu. Tu-Ru-Ru.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada