DIMECRES 19 de MAIG

APOLO [2] a partir de les 00:15h

EL PAÑUELO VERDE de Chacho & Impagaos


Al MySpace de Los Impagaos es pot escoltar el tema!

¡En el MySpace de Los Impagaos se puede oír el tema!

www.myspace.com/losimpagaos



el pico de tu pañuelo (x3) coro
pañuelo verde (x4)

el brillo que de tu pelo (x3) coro
tu negro pelo - me trae la suerte (x3)

el veneno de tu boca
y tus ojeras de lirio
son las que me traen loco
y me estan dando martirio

ay duditas tan mortales
tu me vienes a mi dando
que a que tantos vendavales
sin saber porque ni cuando

el pico de tu pañuelo (x3) coro
pañuelo verde (x4)

el brillo que de tu pelo (x3) coro
tu negro pelo - me trae la suerte (x3)

sujetame al corazon
el pico de tu pañuelo
y sabras tu la razon
de lo mucho que te quiero

ay noche noche nochera
de gitano canastero
que amarro a mi cabellera
el pico de tu pañuelo

el pico de tu pañuelo (x3) coro
oye mira / oye mira

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada