DIMECRES 19 de MAIG

APOLO [2] a partir de les 00:15h

LA FLACA de Papawa



Se me esta quedando flaca
Se me esta quedando flaca
Se me esta quedando flaca
Se me esta quedando flaca

Si la vieran aquella muchacha
Aquella que vivió conmigo
la que busca otro marido
porque no tenia plata

si la vieran como anda
con la misma ropa anda
con la misma ropa anda, mi madre!
se me esta quedando flaca

lástima me dio a mi al verla
paseando por el barrio
le di todo cuanto tuve
pero poco era pa ella

lástima me dio a mi al verla
paseando por el barrio
le di todo cuanto tuve
pero poco era pa ella

Se me esta quedando flaca
Se me esta quedando flaca
Se me esta quedando flaca
Se me esta quedando flaca

Se me esta quedando flaca
por bochinchera

Se me esta quedando flaca
por majadera

Se me esta quedando flaca
por cotorrona

Se me esta quedando flaca
por chafardera

Se me esta quedando flaca
por embustera

Se me esta quedando flaca
por cotorrona

Se me esta quedando flaca
por mentirosa

Si la vieran aquella muchacha
Aquella que vivió conmigo
la que busca otro marido
porque no tenia plata

si la vieran como anda
con la misma ropa anda
con la misma ropa anda, mi madre!
se me esta quedando flaca

lástima me dio a mi al verla
paseando por el barrio
le di todo cuanto tuve
pero poco era pa ella

lástima me dio a mi al verla
paseando por el barrio
le di todo cuanto tuve
pero poco era pa ella

Se me esta quedando flaca
Se me esta quedando flaca
Se me esta quedando flaca
Se me esta quedando flaca

Se me esta quedando flaca
por bochinchera

Se me esta quedando flaca
por majadera

Se me esta quedando flaca
por mentirosa

Se me esta quedando flaca
por verdulera

Se me esta quedando flaca
Se me esta quedando flaca

Se me esta quedando flaca
Se me esta quedando flaca

Se me esta quedando flaca
Se me esta quedando flaca

Se me esta quedando flaca
Se me esta quedando flaca

Se me esta quedando flaca
ay por bochinchera

Se me esta quedando flaca
ay por majadera

Se me esta quedando flaca
ay por mentirosa

Se me esta quedando flaca
ay por verdulera

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada