DIMECRES 19 de MAIG

APOLO [2] a partir de les 00:15h

NUESTRO AYER de Chacho



tu, recordaras que aquel amor se fue
que te reias cuando yo llore
y ahora lo tienes que pagar
tu y tu y tu, que me enseñaste la ilusión de amar
y de sentir esta felicidad
te quejas por este final

veee : que mentira hay que mentira hay
la felicidad la felicidad
no es eternidad
y tu y tu y tu
tu me has demostrao tu me has demostrao
si a tus labios van si a tus labios van
buscando tu amor buscando tu amor

yo que ante tus brazos me rendi asi
que fui capaz de renunciar por ti
a todo aquello que encontré
no y no y no, no me arrepiento de lo que paso
lo sucedido todo se olvido
ya no me acuerdo del ayer porque? porque?

ya no me acuerdo del ayer porque? porque?
ya no me acuerdo del ayer porque? porque?
ya no me acuerdo del ayer

x2

1 comentaris:

Bratt Santander ha dit...

excellennt recopilación

Publica un comentari a l'entrada