DIMECRES 19 de MAIG

APOLO [2] a partir de les 00:15h

LA FIESTA NO ES PARA FEOS de Peret



La fiesta va comenzar
y tengo orden severa
que el que venga como quiera
no dejarlo entrar...

Póngase un saquito para que pueda gozar
yo voy a pasar, pase usted,
yo voy a pasar, pase usted,
yo voy a pasar

un momento caballero
por favor no pase usted,

yo tengo una nueva orden
que aquí mismo cumpliré.

Pero señor
si yo vengo con corbata
traje negro y bien cortado

porque usted me va ha dejar,
aquí en la puerta parao.

Usted no puede pasar, oiga
la fiesta no es para feos.

Usted no puede pasar,
la fiesta no es para feos.

Cara cangrejo cara cangrejo
la fiesta no es para feos tu ves

Usted no puede pasar,
la fiesta no es para feos.

Ay! ande y búsquese un cirujano
pa' que te cambie la cara mi hermano

Usted no puede pasar,
la fiesta no es para feos.

Piano solo

Usted no puede pasar,
la fiesta no es para feos.

Oiga: Usted no puede pasar,
la fiesta no es para feos.

Cara cangrejo cara cangrejo
la fiesta no es para feos tu ves

Usted no puede pasar,
la fiesta no es para feos.

Ay! ande y búsquese un cirujano
pa' que te cambie la cara mi hermano

Usted no puede pasar,
la fiesta no es para feos.

No es para feos no es para feos
la fiesta no es para feos compay

Usted no puede pasar,
la fiesta no es para feos.

Ay anda y ríete sapo viejo
tienes cara de pellejo tu ves.

Usted no puede pasar,
la fiesta no es para feos.

NO no no no no no no no
no puede pasar no no no

Usted no puede pasar,
la fiesta no es para feos.

No es para feos no es para feos...

1 comentaris:

Kastanetstraining@hotmail.com ha dit...

THANKS A LOT!
MARVELOUS SITE...!
do you know a midi, partitura or guide to play it...? any idea?
WEHERE COULD I BUY SO GOOD MUSIAN SONGS

Publica un comentari a l'entrada