DIMECRES 19 de MAIG

APOLO [2] a partir de les 00:15h

Sr. CURA de Papawa



Ave Maria Purísima!!
Sin Pecado Concebida

Ave Maria Purísima!!
Sin Pecado Concebida

Ay Sr. Cura,
yo no me caso:
eso no va conmigo

Ay Sr. Cura,
yo no me caso: eso no va conmigo

Porque el día que yo me case
será de mi propia voluntad

Y no porque me amenacen
a punta pistola hacia el altar

que si te quieres casar conmigo, oye!
eso no va conmigo

Que eso no no no, eso no va, no va
eso no va conmigo

que llamen a tu padre a tu tío a tu abuelo, oye
eso no va conmigo

Que eso no no no, eso no va, no va
eso no va conmigo

No va y no va y no va
No va y no va y no va
No va y no va y no va
No va y no va y no va

Que no no va y no, no va
No va y no va y no va

Que no no va y no, no va
No va y no va y no va

Para que tu lo bailes
No va y no va y no va

Para que tu lo goces
No va y no va y no va

Que yo no me caso
No va y no va y no va

Que me quedo soltero
No va y no va y no va

Que yo no voy del cuento
No va y no va y no va

Que me quedo soltero
No va y no va conmigooooooo

Pidi bipe bede bede po pa
PA - PA

Pidi bipe bede bede po pa
PA - PA

Pidi bipe bede bede po pa
PA - PA

Pidi bipe bede bede po pa
PA - PA

Pidi bipe bede bede po pa
PA - PA

Pidi bipe bede bede po pa
PA - PA

Pidi bipe bede bede po pa
PA - PA

Pidi bipe bede bede po pa
PA - PA


Ave Maria Purísima!!
Sin Pecado Concebida

Ave Maria Purísima!!
Sin Pecado Concebida

Ay Sr. Cura,
yo no me caso:
eso no va conmigo

Ay Sr. Cura,
yo no me caso: eso no va conmigo

Porque el día que yo me case
será de mi propia voluntad

Y no porque me amenacen
a punta pistola hacia el altar

que si te quieres casar conmigo, oye!
eso no va conmigo

Que eso no no no, eso no va, no va
eso no va conmigo

que llamen a tu padre a tu tío a tu abuelo, oye
eso no va conmigo

Que eso no no no, eso no va, no va
eso no va conmigo

No va y no va y no va
No va y no va y no va
No va y no va y no va
No va y no va y no va

Que no no va y no, no va
No va y no va y no va

Que no no va y no, no va
No va y no va y no va

Que no no va y no, no va
No va y no va y no va

Que yo no me caso
No va y no va y no va

Que me quedo soltero
No va y no va y no va

Que yo no voy de cuento
No va y no va y no va

Que yo no quiero agujero
No va y no va y no va

Yo no me casoooooo

Para raaaa
Para raaaa
Para raaaa
Para raaaa
Para raaaa
Para raaaa

Que yo no quiero tormentoooo!!
aire

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada